thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Colocar Imágenes De Internet Como Fondo De Pantalla Del iPhone-iPod Touch

| Comments

Debido a que los fondos de pantalla predeterminados del iPhone/iPod Touch son escasos, hay muchos usuarios como yo que buscamos ampliar nuestro almacén de fondos y tener más variedad disponible. Que hacer si quiero poner de fondo una imagen que vi en alguna Web?. Es muy sencillo: Nivel:   Principiante. Los pasos son los siguientes: 1. Ubicamos la Web. Para este tutorial yo escogí: ésta, tu puedes utilizar el que desees. Una vez en la Web, accede a la imagen que desees colocar como fondo hasta verla en tamaño real (la forma de acceder varía según la Web). Luego mantenemos presionado sobre la imagen durante 2 segundos aproximadamente y en el menú similar al de la imagen seleccionamos: Guardar imagen.

2. Hecho esto, cerramos safari y vamos a nuestra galería de fotos. En la galería podremos ver la imagen guardada en ultima posición.

3. Abrimos la imagen presionando sobre ella y cuando la podamos ver en grande, abrimos el menú de la imagen presionando sobre el ícono de la parte inferior izquierda y seleccionamos: fondo de pantalla.

4. Pasamos a la pantalla: mover y escalar. Desde aquí habría que mover, ampliar y/o reducir la imagen hasta lograr el efecto deseado y una vez hecho esto, hacemos clic en fijar. Ya podemos bloquear/desbloquear el iPhone/iPod Touch y veremos el fondo del LockScreen cambiado.

ThXou.com

Comments