thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Hacer Jailbreak Al iPhone/iPad/iPod Touch Para Los Firmware 3.1.2, 3.1.3 Y 3.2 Con Spirit

| Comments

Nivel:   Principiante. Si antes era muy sencillo hacer el Jailbreak al iPhone con Blackra1n, ahora con Spirit es mucho mas fácil y rápido. Esta herramienta para Windows y Mac creada y liberada por comex (Dev-Team), hace posible el Jailbreak para iPhone, iPod Touch y iPad con versiones de firmware 3.1.2 o superior (No cuenta la 4.0 Beta), y cualquier versión de BaseBand. Tener en cuenta que NO deja el iPhone libre de operadores móviles, solamente hace el Jailbreak. Tiene la fabulosa característica de ser Untethered Jailbreak, por lo que si antes con un iPhone 3GS o con un iPod Touch 3G tenías que ejecutar el Jailbreak cada vez que apagabas el móvil, con Spirit eso no ocurre. Es totalmente funcional y los problemas con la primera versión han quedado solucionados. [importante]Mira herramientas de jailbreak más actualizadas para tu dispositivo en nuestra sección:Jailbreaks And Unlocks.[/importante] En resumen. Que necesitas?:
  • Un iPhone, iPad o iPod touch con firmware 3.1.2, 3.1.3, or 3.2.
  • El dispositivo tiene que estar activado desde iTunes (Esto quiere decir que ya estás usando tu iPhone).
  • Tener instalado iTunes 9 o superior.
  • Antes de hacerlo, es altamente recomendable sincronizar para guardar una copia de seguridad de los datos.
Es tremendamente sencillo hacer Jailbreak con Spirit. Y lo haremos así:
  • Abrir el Spirit que previamente te haz descargado desde alguno de los enlaces de abajo.
  • Verás una imagen como la de arriba con un botón en el centro y debajo las especificaciones de tu dispositivo si es compatible o un mensaje de que no lo es en caso contrario. * No podrás hacer clic en el botón si tu dispositivo no cumple con los requisitos minimos que detallo arriba.
  • Una vez ejecutado: el reinicio es inmediato. Luego aparece una pantalla con una barra de progreso que rápidamente desaparece dando paso al lockscreen y listo.

Es así de fácil. Para usuarios de Windows Vista y Windows 7 podría aparecerles un error de compatibilidad. Esto se soluciona haciendo clic derecho sobre el Spirit y ejecutandolo en modo de compatibilidad con Windows 95/98.

Descarga | Versión Mac y Versión Windows

Comments