thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Fring: Actualización Con Soporte Multitarea Y Videoconferencia

| Comments

Fring, la aplicación que nos permite la comunicación a través de distintos servicios disponibles en internet, se ha actualizado: ahora soporta la multitarea del iOS 4 y las videollamadas para el iPhone 4.

Videoconferencia

Creo que este es el punto fuerte de esta actualización. Desconozco si funcionará con el resto de iPhone’s, pero en el iPhone 4, utilizando el protocolo de FaceTime y la cámara frontal, se hace posible la video llamada. “Pero, el iPhone 4 ya lo hacia sin necesidad de Fring!!”. Ahí esta lo bueno:
  • La videollamada se puede hacer, no solo entre iPhone’s, sino también con móviles Android y Nokia. Toooma ya!!.
  • Soporta no solo videollamadas por Wi-Fi, sino también mediante la conexión 3G. Obviamente la velocidad de la transmisión dependerá de la velocidad de tu conexión a internet.

Social Stream

Esto me gusta. Al estilo Twitter incorpora en una sola pantalla las actualizaciones mas recientes de los servicios que tengamos configurados (Twitter, Facebook, el mismo Fring, etc). Esto es muy útil si lo que quieres es mirarlo todo de una sola vez en vez de entrar a 4 o 5 aplicaciones diferentes.

Conclusión

Flipo con Apple!!. Obviamente, hablando de la videollamada) me esperaba una actualización semejante de la mano de ellos, pero bueno, mientras más nuevas actualizaciones nos pueda dar Apple, mas controlado tendrán el Jailbreak. Así que a apañarnos. Descargar: App Store.

Comments