thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Devolver Una Aplicación Comprada en La Apple Store

| Comments

Quizá algún día compraste una aplicación por error o alguna que, después de utilizarla, no era más que una tontería, no servía, te pareció un timo o simplemente te decepcionó?. Para estos casos, hay una posibilidad de devolución, está claro que no te lo pondrán fácil y que habrá un proceso de “Aprobación” de tu petición. Es un metodo un poco rebuscado, pero Apple te permite devolver las aplicaciones que no cumplan tus expectativas por medio de una reclamación. En la mayoría de los casos te devolverán el dinero y tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Lo primero es entrar en la Web de soporte de iTunes, solo nos concentraremos en lo que buscamos ahora mismo, así que busca la sección ”Apple Store y iBooks”.
  2. En la lista desplegable selecciona ”Solución de Problemas y Aplicaciones” y seguidamente damos click en el botón ”Enviar”.
Ya está. Aquí nos aparecerá un formulario para rellenar y en el que tenemos que poner el porque de la devolución y dar información asociada con la compra. Al cabo de 24 horas recibiremos una respuesta por parte de Apple. Utilizar este método con moderación.

Fuente

Comments