thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Downgrade Del iOS 4.0.1 Al 4.0 O Anterior (Requiere SHSH Blobs)

| Comments

Si actualizaste al reciente iOS 4.0.1 y ahora deseas volver al Firmware 4.0 o alguno anterior por el motivo que sea. Sigue estos pasos al detalle. [importante]Es necesario tener el SHSH Blobs (Certificado ECID) del Firmware al que deseas volver. Si no sabes lo que es, lo más probable es que no lo tengas. Si deseas sabes que es el SHSH Blobs entra aquí.[/importante] Dispositivos compatibles:
  • iPhone 3GS.
  • iPhone 3G.
  • iPod Touch 2G.
  • iPod Touch 3G.
Que necesitamos?: Vamos a por el Downgrade: PASO 1. Poner el iPhone en modo DFU. PASO 2. Si tienes un iPhone 3G o un iPod Touch 2G puedes ir directamente al paso 5. PASO 3. Ejecuta el TinyUmbrella y haz click en “Display SHSHs” (Solo funcionará si guardaste el SHSH Blobs con TinyUmbrella). Una vez localizamos el archivo, lo arrastramos dentro de TinyUmbrella y hacemos click en “Start TSS Server”. PASO 4. Localizamos nuestro archivo “hosts” que se encuentra en: “C:/Windows/System32/drivers/etc/” en Windows y “/etc/” en MAC. Una vez localizado, lo abrimos y lo editamos con cualquier editor de texto simple. Añadimos la siguiente linea al final del archivo (Mirar la imagen del principio):
74.208.105.171 gs.apple.com
Esto engañará a iTunes y le hará creer que se conecta a Apple para verificar la validez del Firmware junto con el SHSH Blobs, pero en realidad conectará con el servidor de Saurik. PASO 5. Abrimos iTunes y presionamos ALT+Restaurar (Mac) o Mayúsculas o Shift+Restaurar (Windows) y buscamos el firmware iOS4 original que nos hemos descargado o al que queramos bajar. Como en la mayoría de los Downgrades, luego de restaurar, iTunes nos dará los errores 1015, 1013 o 1011. Los ignoramos y presionamos ”OK”. PASO 6. Luego de la restauración, nuestro iPhone se encontrará en Modo Recovery. Para sacarlo de ahí, vamos al TinyUbrella y hacemos click en el botón “Kick Device Out of Recovery” que está debajo de “Start TSS Server”. Al iniciar ya estaremos en el firmware que queríamos.

Comments