thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Downgrade Del iOS 4.1 Beta Al iOS 4

| Comments

Hace un par de semanas Apple liberó la versión Beta del iOS 4.1 para desarrolladores, pero como todas las betas, esta no es una versión estable y mucha gente por diversos motivos suelen necesitar volver a un firmware anterior. Siguiendo esta guía paso a paso, lograrás volver al iOS 4.0 y hacer Jailbreak o lo que necesites. NOTA: Al ser una versión Beta, no necesitas modificar tu archivo Hosts para regresar al firmware anterior. Necesitamos: Dispositivos compatibles:
  • iPhone 4.
  • iPhone 3GS.
  • iPhone 3G.
Vamos a ello :): PASO 1. Descarga el firmware 4.0 Oficial correspondiente a tu dispositivo desde aquí. PASO 2. Pon tu dispositivo en modo DFU. PASO 3. Luego de poner el dispositivo en modo DFU en iTunes verás una imagen como la siguiente:

Haz click en “OK” y luego en la ventana de iTunes, con el iPhone conectado, restauralo pulsando la tecla de opción (Mac) o Mayúsculas o Shift  (Windows) + Botón restaurar y en la ventana que se abre, selecciona el firmware 4.0 que descargaste en el paso 1. Puede tomar de 10 a 15 minutos. PASO 4. Probablemente cuando termine de restaurar te saldrá un cuadro de error con los siguientes códigos de error: 1011, 1013, 1015. Ignóralos, el Firmware ya está instalado. Para salir del modo de recuperación utilizaremos RecBoot. Abrimos el RecBoot y hacemos clic en ”exit recovery mode”.

Listo. Al iniciar ya estarás otra vez en el iOS 4.0. Si te haz encontrado con los errores: 1601, 1602, 1600, pon tu iPhone en modo DFU y prueba otra vez.

Comments