thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Poner Una Contraseña De Bloqueo Alfanumérica Sin Haber Hecho Jailbreak

| Comments

Todos conocemos la pantalla de bloqueo de todos los iPhones y también sabemos que puede ser configurada para requerir un código de desbloqueo antes de acceder a los datos del teléfono y que este puede ser personalizado con un código de 4 dígitos (Que solo pueden ser números). Bien, en EstudioiPhone hemos visto un truco que te permitirá personalizar ese código de 4 dígitos para desbloquear el iPhone, con un código alfanumérico que incluya letras y símbolos de cantidad ilimitada. El truco consiste en la instalación de un perfil de configuración personalizado que habilita la posibilidad de personalizar el código de desbloqueo. Es muy sencillo, solo tienes que acceder a la siguiente dirección desde tu iPhone o iPod Touch: http://9to5mac.com/9to5mac.mobileconfig y luego aceptar la instalación del perfil ”9to5mac”.

Una vez que hayas dado click en el botón ”Instalar” se te pedirá la contraseña con la que deseas personalizar el código de desbloqueo. No puede incluir solo letras ni solo números, tampoco números consecutivos como “12345”, obviamente si utilizas esto es para aumentar la complejidad de la contraseña así que pon una más difícil.

Este es el resultado final. Ahora podrás escribir una contraseña alfanumérica para desbloquear tu iPhone/iPod Touch. Si no te gusta o no deseas continuar utilizando este sistema, puedes eliminar el perfil de configuración desde Ajustes > General > Perfil. Si lo que deseas es solo deshabilitarlo momentaneamente, ve a Ajustes > General > Bloqueo con código y luego click en ”desactivar código”. Espero que te sirva de mucho. Recuerda que solo valdrá la pena si estás muy preocupado por la seguridad de tu información.

Comments