thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

[Juegos] SocCars: Juega Al Fútbol Mientras Conduces

| Comments

Empresa: Bulkypix | Descargar: App Store | Precio: Gratis

Juega el fútbol mientras conduces unos cochecitos que actúan como jugadores. La disputa se realiza uno a uno y puedes elegir entre 10 coches. En principio, solo puedes elegir uno, pero podrás ir desbloqueando el resto a medida que vayas venciendo a tus oponentes.

Cada coche tiene una dificultad diferente. A medida que vayas venciendo, los coches que vayas adquiriendo tienen más dificultad, habilidad, rapidez, destreza que los anteriores, por lo que no podrás vencer al último con el primer coche. Para ganar cada partida debes meter la pelota en la “portería” contraria. Bueno, los escenarios más que un campo de fútbol parecen unas fábricas o algo así, pero eso le da un toque diferente. Puedes agarrar unos objetos dispersos por el escenario con los que podrás sacar ventaja de tu oponente al aplicarlos: como congelarlo y poder robarle el balón, coger energías, un imán que te permite atraer el balón hacia ti.

La pega es que el juego es muy corto, ya que solo dura hasta desbloquear y vencer al coche número 10. Al final del juego el desarrollador promete más niveles y dificultad con las siguientes actualizaciones. Su parte buena es que, a pesar de ser corto, es divertido, creo más que todo por ser fuera de lo común, para mi.

Comments