thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

YourTube 2: Descarga Videos Directamente Desde La Aplicación De YouTube Del iPhone

| Comments

Autor: CocoaNuts | Descargar: Cydia Store | Precio: 5$

Jojooo!!, siempre quise que se pudiera descargar videos directamente desde la aplicación nativa de YouTube del iPhone y así no tener dos aplicaciones distintas que sirven para un mismo fin. Ya es posible gracias a YourTube 2 que añade la pestaña “Downloads” y las funciones para descargar el video a la aplicación YouTube.

Cuando visualizas las características y detalles de cualquier video (Haciendo clic en el círculo azul con la flecha), después de instalar YourTube 2 te aparecerá un botón adicional llamado ”Download Video” (Imagen). Al presionarlo tienes la posibilidad de descargar el video en baja y alta calidad.

En las imágenes de arriba podemos ver la pestaña en la que estará descargándose nuestro video. Al terminar saldrá el círculo azul al costado y si lo presionamos nos dará la opción de añadirlo a nuestra librería de videos de la aplicación iPod del iPhone. La aplicación es completa y tiene todo lo que, personalmente, necesitaba. El inconveniente es que, de momento en esta versión (No se si les ocurrirá a vosotros) cuando intento abrir el video descargado directamente desde la App de YouTube, la aplicación se me cierra sola. Esperemos que lo arreglen pronto. Puedes encontrarlo en Cydia Store por 5$ (3.90€) en el repositorio por defecto de ModMyi.

Comments