thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Envía Una URL Desde Tu Ordenador Para Abrirla en Tu iPhone

| Comments

Chrome to iPhone es un plugin para Google Chrome que nos permite enviar directamente páginas Web de internet desde el ordenador hacia el iPhone de forma rápida. Si haz visto una página que necesitas abrir necesariamente en tu iPhone, es muy larga y no la quieres escribir, entonces esto te irá genial.

El funcionamiento es muy sencillo y vamos a aprender a instalarlo:
  1. Necesitas tener Google Chrome instalado.
  2. Una vez lo tengas instalado, abre Google Chrome e instala este plugin.
  3. Después de instalar el Plugin nos aparecerá una dirección Web en un recuadro que tendremos que introducir en el iPhone (Este paso solo se hace una vez). hacemos click en Completar y añadimos esa pagina al “Home” pulsando en la tecla “+”.
  4. Abrimos Safari en el iPhone y escribimos la URL que nos apareció en el ordenador (Paso 3) y después de que cargue presionamos en ”Completar” e inmediatamente añadimos esa página a nuestra pantalla de inicio presionando el botón ”+”.

Ahora cada vez que quieras pasar una web al iPhone debes hacer clic en el icono con forma de iPhone que hay en la esquina superior derecha (Como en la imagen de arriba) y seguidamente en el iPhone abrir el ícono de ”Chrome to iP”. Lo siguiente será visitar la Web con Safari.

Comments