thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

GUIA-T | Downgrade De iOS 4.2 Al iOS 4.1 en iPhone, iPad Y iPod

| Comments

[nota]Hoy inauguramos sección, se llama ”GUIA-T”. Encontrarás tutoriales y guías PASO A PASO de como realizar ciertas cosas un poco más complejas en tu dispositivo.[/nota] Ayer Apple lanzó la Beta del iOS 4.2 con muchas novedades. Si eres de los que lo instalaste, pero ahora deseas volver al iOS 4.1 que es más estable, entonces sigue esta guía paso a paso para volver al iOS 4.1. [aviso]Sigue esta guía al pie de la letra cada apartado para que todo salga bien. No nos responsabilizamos del mal uso de las herramientas y/o el tutorial.[/aviso] PASO 1. Descarga el iOS 4.1 Beta y ponlo en el escritorio. Luego por tu iPhone/iPod/iPad en modo DFU con las siguientes instrucciones:
  • Conecta el dispositivo a tu ordenador y luego apágalo.
  • Mantén presionado el botón de Inicio y de encendido durante 10 segundos (exactamente).
  • Pasados los 10 segundos suelta el botón de encendido pero mantén presionado el de Inicio.
  • Unos segundos más tarde iTunes debería detectar el dispositivo.
  • Si el logotipo de restauración está sale en la pantalla, entonces ya estás en DFU.
PASO 2. Una vez que el iPhone está en modo DFU, aparecerá el siguiente mensaje en iTunes.

Haga clic en “Aceptar”, ahora mantén pulsada la tecla Opción (Mac) o la tecla Mayús (Windows) mientras haces clic en Restaurar en iTunes y busca en el escritorio el iOS 4.1 que haz descargado. Haz clic en “Open” y espera a que la restauración se complete (10 a 15 minutos). PASO 3. Después de el proceso de restauración podría salirte un mensaje de error de número 1011, 1013 o 1015, no te preocupes, solo ignóralos (Porque en realidad el firmware ya está instalado). Para salir del modo de recuperación (imagen iTunes + USB) tienes que descargar Recboot. Una vez descargado, abre Recboot y haz clic en el botón ”Exit Recobery Mode” para salir del modo de restauración.

Enlaces de descarga de Recboot: Si al restaurar te has encontrado con el mensaje de error 1601, 1602, 1600 o cualquier otro, entonces pon el iPhone en modo DFU y vuelve a intentarlo.

Comments