thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

iFixit Desnuda Al Nuevo Apple TV

| Comments

Como suelen tener por costrumbre, los chicos de iFixit nos vuelven a mostrar las entrañas de uno de los dispositivos de Apple. Ya lo han hecho antes con el último iPod Shuffle y el iPod Touch 4G, pero este ha sido el turno del Apple TV, quien ha mostrado muchas similitudes con el iPad, además de venir en el empaque más ecológico jamás visto para los dispositivos de Apple.

Este análisis ha mostrado, como comentaba antes, muchas similitudes con el hermano iPad. Veamos algunas de ellas:
  • Tiene 256MB de memoria RAM (igual que el iPod Touch4G y el actual iPad). El procesador A4 proviene del mismo paquete del iPad, siendo éste el K4X2G643GE.
  • En cuanto a la capacidad cuenta con 8GB de memoria Flash, equipado gracias a Samsung. Es el mismo chip de almacenamiento que también encontramos en el iPad. Este chip debería usarse para potenciar el streaming, ya que sabemos que el Apple TV no tiene como premisa guardar contenido, ¿o podría servir para posibles aplicaciones?.
  • La tarjeta WiFi es Panasonic, y es la primera vez que ven algo de esta marca en un dispositivo de Apple; ésta tiene la capacidad de conexión 802.11, Bluetooth y hasta Radio FM.
Os dejo con algunas capturas más del destripamiento hecho en los laboratorio de iFixit.

Vía

Comments