thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Permute: Convierte Diversos Formatos De Audio Y Video

| Comments

Permute es un potente conversor de audio y video a diversos formatos. Una de sus mejores características es que es muy sencillo de manejar con una interfaz también muy sencilla. Desde las preferencias puedes ajustar a tus gustos la aplicación: configurar el formato de salida, calidad del audio, etc, e inclusive configurar perfiles para que la próxima vez que desees convertir audio o video, no tengas que recordar las opciones. Permute te nos ofrece:
  • Conversión con solo arrastrar: Esta característica es la que lo hace tan sencillo. Solo es necesario arrastrar el video/audio hacia la pantalla para empezar la conversión.
  • Interfaz agradable: Es lo que muchos buscamos en una aplicación. A parte de sencillez, con un buen aspecto.
  • Compatibilidad con dispositivos: Las preferencias son configurables para diversos dispositivos como el iPhone, XBox 360, Apple TV, etc.
  • Soporte para doble nucleo: Con esta característica te permite aprovechar mucho más la potencia de equipos con procesadores de doble nucleo para una conversión más eficaz.
  • Soporte para media center: Covierte tus carpetas .dvdmedia y VIDEO_TS a ISO para mayor compatibilidad con equipos con media center.

El precio de este programa para Mac es de 14.95 dólares por licencia. Puedes descargar una versión de demostración y comprar una licencia directamente desde su página Web. Es compatible con Mac OSX 10.6+ con procesador Intel.

Vía

Comments