thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

GUIA-T | [Windows] Como Hacer Jailbreak en iOS 4.0-iOS 4.1 Utilizando Greenpois0n Paso a Paso

| Comments

Os traigo una nueva GUIA-T para los que no hicisteis aún el Jailbreak en iOS 4.1, pero esta vez con la herramienta del Chronic Dev Team, Greenpois0n. Recordad que esta herramienta no utiliza el exploit SHAtter para el que inicialmente había sido preparada, sino que, tras una modificación, utiliza el exploit descubierto por GeoHot y que utiliza actualmente en Limera1n. [aviso]Utiliza este tutorial siguiendo los pasos al detalle y bajo tu propia responsabilidad. No somos responsables del mal uso de las herramientas y/o del tutorial. Antes de proceder asegúrate de cumplir con TODOS los requisitos.[/aviso] [importante]Importante:
  • Si no deseas perder la liberación en tu iPhone 4. Utiliza este tutorial para actualizar al iOS 4.1 sin subir la baseband.
  • Haz una copia de seguridad de tus datos antes de hacer el Jailbreak para evitarnos cualquier problema durante el Jailbreak.
  • Recomiendo mucho quitar la tarjeta SIM del dispositivo antes de empezar.
  • Es necesario tener abierto iTunes durante el proceso para que funcione correctamente.[/importante]
Vamos a ello. Primero necesitamos: Al igual que con limera1n, es muy fácil hacer Jailbreak con Greenpois0n. Recuerda que esta herramienta solamente es para Windows. PASO 1. Apagamos nuestro dispositivo y luego abrimos Greenpois0n. Lo primero que veremos será esta pantalla. Aquí haremos clic en el botón ”Prepare to Jailbreak (DFU)”. Ten en cuenta que lo siguiente será que tendrás que poner el iPhone en modo DFU, así que preparado.

PASO 2. En la siguiente pantalla se muestran los pasos para poner el iPhone en modo DFU y la cantidad de segundos que debes mantener pulsados los botones (Ten muy en cuenta el tiempo que hay que presionar).
  1. Preparate para empezar (3 segundos).
  2. Presiona el botón de bloqueo del iPhone (2 segundos).
  3. Continua presionando el botón de bloqueo y ahora presiona también el de inicio (10 segundos).
  4. Suelta el botón de bloqueo y mantén presionado el botón de inicio hasta que Greenpois0n detecte tu iPhone en modo DFU.
Si te equivocaste en algún paso, solamente haz clic en el botón ”Reset” para empezar otra vez.

PASO 3. Una vez puesto el iPhone en modo DFU empezará el proceso automático de Jailbreak. El botón ”Waiting for DFU…” cambiará a ”Jailbreaking…” y el proceso se verá el la barra de progreso y en la pantalla del iPhone (un montón de letras y números que no se entienden es completamente normal). PASO 4. Luego de hecho el Jailbreak y de que hayan salido todas esas cosas en la pantalla del iPhone, al reiniciar veremos un nuevo icono llamado ”Loader”.

PASO 5. Al abrir Loader tendrás la posibilidad de instalar Cydia. Asegúrate de tener conexión a internet antes de continuar. Si ya la tienes, selecciona Cydia y luego confirma la ventana presionando sobre ”Install Cydia”. Al terminar, una ventana te preguntará si deseas remover “Loader” del dispositivo.

PASO 6. Seguidamente el dispositivo se reiniciará y al volver tendrás Cydia instalado y tu dispositivo con Jailbreak.

Espero que os haya salido bien. Ya sabéis, cualquier duda o problema que hayan tenido, comentadlo y a ver si lo solucionamos entre todos. Enjoy it!!

Vía iSpazio

Comments