thxou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento.

Convertir M4a a MP3 Usando iTunes

| Comments

Buenas, me he pasado la tarde buscando una aplicación para Mac que me permita convertir un archivo en M4a a MP3, cuando la solución estaba justo en mis narices, y es que aunque no lo sabía, es posible crear con usando iTunes, una versión de MP3 de cualquier canción que tengas en la biblioteca de iTunes. Y no solo eso, sino también versiones en AAC, AIFF y WAV. Sincillísimo. Abrimos iTunes y vamos a las preferencias (Command+,):

Al abrirse esta ventana, vamos a la pesataña ”General” y en la zona donde habla de que hacer al insertar un CD, le damos clic en el botón ”Ajustes de importación…”. Inmediatamente se abrirá otra ventana, entonces vamos a la lista desplegable ”Importar Usando” y seleccionamos el formato al que queremos convertir, en este caso, MP3. Luego clicamos en Aceptar y luego otra vez en Aceptar.

Ahora nos vamos a la biblioteca de iTunes y hacemos clic derecho sobre la canción que deseamos convertir y sorpresa!!, el menú desplegable ya no muestra “Crear Versión de AAC”, sino ”Crear Versión de MP3”. Hacemos clic en esa opción y listo, ya tenemos nuestra versión de esa canción en MP3. Es tu tarea tratar con ella. Desconozco si en Windows también se puede hacer, pero estoy 99,9% que si. Probadlo.

Vía | OSXDaily

Comments